QUIENES SOMOS:

BQ,  estudio de Arquitectura y Urbanismo afincado en la provincia de Málaga, en concreto en la localidad de Manilva, abarcando la costa del Sol, (Estepona y Marbella), como  el interior de la provincia llegando a Sierra de las Nieves( Yunquera, Alozaina,..,).

Buscamos, ante todo, obtener un trabajo de calidad, sin descuidar la estética y creando un producto económico y funcional, por lo que los proyectos que realizamos se hacen a medida del cliente, dando un resultado final de las obras acorde a los costes y tiempos de ejecución esperados.

Entre sus principales clientes se encuentra el Ayuntamiento de Yunquera, con el que ha realizado proyectos municipales tales como el Tanatorio Municipal, Dirección de Obras del Museo del Vino y numerosos espacios públicos tales como la Plaza Reyes Católicos, Plaza del Emigrante.., etc. Además colaboramos con diversos promotores afincados en Marbella y Estepona, mediante asesoramiento urbanístico o  encargo de proyectos de edificación.

Estamos especializados en Edificación y Urbanismo, asesorando al cliente desde su comienzo hasta la terminación del encargo u obra. Ante todo estamos especializados en:

  • La Vivienda Unifamiliar, desde su diseño, dirección y control de obra. Ha realizado obras de viviendas de lujo en Sotogrande y Marbella, como en municipios del interior de la provincia de Málaga, tales como Monda, Alozaina,.., etc. Por todo ello, cuenta con amplia experiencia en el sector de la vivienda unifamiliar, buscando espacios flexibles, funcionales sin perder la estética del conjunto.

 

  • Urbanismo. Realización de Estudios, Desarrollos Urbanísticos y Diseño de Espacios Públicos. Informes Periciales, Legalizaciones y  Tasación de Inmuebles. Asesoramiento Técnico de Comunidades y Particulares.  

Francisco Barquero Godoy

Arquitecto Superior por la Universidad de Sevilla

Google Analytics Alternative
www.000webhost.com